Encabezado-Educación.jpg

EDUCACIÓN

Corporación Compartir asume el compromiso hacia la garantía del derecho a la educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos, a través de programas y proyectos educativos que aseguren el acceso, permanencia, participación y aprendizaje, especialmente aquellos que por diferentes razones, se encuentran en situaciones de exclusión o en riesgo de marginación.

Nuestros Programas Educativos

UNIDAD EDUCATIVA JOSÉ KENTENICH

Institución sin fines de lucro, fundada en el año 2008, cimentada en los principios del evangelio, comprometida en la prestación de servicios educativos inclusivos y de calidad.

 

Brindando espacios óptimos para el aprendizaje y el desarrollo integral, orientados  en el modelo pedagógico del P. José Kentenich (1885 – 1968), fundador de Schoenstatt.

01_UNIDAD-EDUCATIVA-JOSÉ-KENTENICH.jpg
02_PROGRAMA-ESPECIALIZADO.jpg

PROGRAMA ESPECIALIZADO

Es un programa educativo, diseñado para jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad, basado en una propuesta de aprendizaje significativo para toda la vida.

PROGRAMA DE BECAS ESCOLARES

Este programa tiene como objetivo contribuir al acceso, permanencia y culminación en el sistema educativo, de niñas, niños y adolescentes de  sectores vulnerables de la ciudad de guayaquil, generando oportunidades para  su desarrollo, como herramienta clave para reducir las desigualdades, la marginación y la pobreza.

03_PROGRAMA-DE-BECAS-ESCOLARES.jpg